Quién Soy

Conóceme

Después de 20 años en ventas, dar ponencias en salas con más de 250 personas y habiendo pasado por diferentes sectores y empresas, he aprendido que la venta se trata más del cliente que de la empresa en sí.

Empecé en el mundo de las ventas con 12 años cuando realizaba viajes comerciales con mi padre. Sí, mi padre es un gran empresario que supo crear una empresa desde la nada. Gracias a esto, pude interesarme en el mundo de las ventas y trabajé con él en cuanto tuve edad para ello.

Posteriormente, tras el cierre de la empresa, tuve que buscarme la vida y comencé a trabajar en otra multinacional donde estuve casi 4 años y donde llegué a ser jefe de equipo, pero el sistema de ventas empezó a no ser ético y decidí dejarlo. Empecé a trabajar en el mundo del automóvil, una venta totalmente diferente, mucho más ética y profesional. Ahí empecé a darme cuenta de que lo más importante es el cliente.

En mi búsqueda de la excelencia, año y medio más tarde decidí dejar la empresa para dedicarme a mi propia empresa, una pequeña tienda de barrio. Digitalicé toda la tienda y creé un sistema en el que los beneficios aumentaron un 30% en poco menos de un año, trabajando con ética y siempre mirando hacia el cliente. Por motivos ajenos a mí, dejé la empresa y volví a dedicarme a las ventas en otra multinacional, donde llegué a lograr grandes resultados y, de nuevo, se perdió la ética y me fui.

Desde hace más de 5 años mi vida se ha centrado en el estudio de la mente y en cómo conseguir la excelencia en el mundo de las ventas.

Formación

Diplomado en Dirección y Administración de Empresas en la Cámara de Comercio de Madrid

Máster en Psicología y Técnicas de Venta en La Cámara de Comercio de Madrid

Titulado en Formación de Formadores

Experto en contabilidad y finanzas, Experto en ventas con PNL

¿Qué dicen de mí?

"La promoción laboral nunca llegaba pese mi esfuerzo, buenos resultados en ventas e implicación con la empresa hasta que, gracias a la ayuda personalizada que recibí de Javier y después de asistir a su seminario “Descubre el vendedor hay en ti”, él me enseño una técnica el elevator pitch que me sirvió de guía para manifestar de forma precisa y contundente a mi jefa el por qué me merecía esa promoción laboral.

Gracias, gracias Javier Mesas por tu implicación, hoy puedo decir que me han ascendido a coordinadora de equipo, también decirte que tus consejos de cómo enfocar las ventas las sigo aplicando en mi labor comercial y me están dando excelentes resultados. Mi equipo y yo estamos muy agradecidos".

Matilde Lagos Calva

"Javier Mesas, gran profesional que ofrece un tipo de formación en ventas muy diferente: dinámico, innovador, sincero y con bases sólidas y prácticas que ayudan a impulsar al oyente a la acción. Tengo el placer de compartir con él un taller donde conjugamos su vasta experiencia en ventas con la formación en habilidades personales para regalar impulso al emprendedor y humanizar el proceso de las ventas.

Gracias Javier, una maravilla trabajar a tu lado y compartir aprendizaje".

Verónica Valero Bernabéu